Fundación Cepsa colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer

  • Fundación Cepsa dona más de 8.000 euros para contribuir en la lucha contra el cáncer
  • La aportación ha contado con la participación de empleados voluntarios de Cepsa con motivo de la cuestación del 1 de junio

Esta mañana Fundación Cepsa ha hecho efectiva la donación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de 8.120 euros para contribuir con la labor de esta entidad.

La aportación es el resultado de la iniciativa promovida por la Fundación entre empleados voluntarios de Cepsa, quienes el pasado 1 de junio, día de la cuestación de AECC,  recogieron las aportaciones tanto de sus compañeros como de los profesionales que ese día visitaron Torre Cepsa, sede corporativa de Cepsa en Madrid.

AECC_Cepsa_588x392.JPG

En total, 23 voluntarios reunieron hasta 2.706 euros, cifra triplicada por la Fundación de cara al donativo. Desde aquí agradecemos la labor de estos voluntarios y la solidaridad de quienes contribuyeron a alcanzar esta cifra.

Fundación Cepsa valora enormemente la labor que realiza la AECC y agradece asimismo la tarea de divulgación y prevención del cáncer con los empleados de la Compañía, que se materializa en su programa de “Solidaridad y Salud en la empresa” ofreciendo conferencias de prevención y mensajes mensuales que Cepsa publica periódicamente.     

 

La Fundación Cepsa es una entidad de interés general y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la realización de acciones destinadas a la atención de las necesidades y prioridades de las comunidades locales en las que su fundadora, COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS S.A.U. (Cepsa), desarrolla sus actividades. Los ámbitos de actuación de la Fundación Cepsa son de carácter social, cultural, medioambiental, científico-educativo y de fomento del deporte de base.
Continue reading  min