Colaboraciones

JUNTOS, LLEGAMOS MÁS LEJOS

Creemos que sumando nuestros esfuerzos a los proyectos de organizaciones como Cruz Roja, Fundación Lealtad y Energía sin Fronteras entre otras, conseguimos impactos más eficientes. Por eso, impulsamos iniciativas de instituciones con las que compartimos valores y objetivos.

COLABORAMOS CON

CRUZ ROJA ESPAÑA

Contribuimos anualmente con Cruz Roja España para la consecución de sus objetivos.

FUNDACIÓN ENERGÍA SIN FRONTERAS

Formamos parte del Patronato de la Fundación Energía sin Fronteras, que tiene como objetivo extender y facilitar el acceso a los servicios energéticos y de agua potable a los que carecen de ellos, o los tienen en condiciones precarias.

FUNDACIÓN LEALTAD

Colaboramos con Fundación Lealtad, que fomenta la confianza de particulares y empresas en asociaciones y fundaciones de acción social, cooperación al desarrollo, acción humanitaria y Medio Ambiente.

FUNDACIÓN LEALTAD

FUNDACIÓN ENERGÍA SIN FRONTERAS