Cátedra Fundación Cepsa de la Escuela Técnica Superior de la Universidad de Sevilla

El objetivo principal de la Cátedra Fundación Cepsa es mantener un lazo de unión vivo entre las actividades docentes y de investigación que se realizan en la Escuela, y la realidad del tejido industrial del sector energético. Este propósito se articula a través de actividades formativas, de investigación, desarrollo tecnológico y estudios técnicos relacionados con la mejora de la calidad ambiental, la sostenibilidad de los procesos de producción y el uso de combustibles.

Para su organización cuenta con el potencial humano especializado que supone la colaboración entre el personal docente de la Escuela y los cuadros técnicos de los centros de producción de Cepsa. Su director es Benito Navarrete, profesor de Ingeniería Química y Ambiental de la Escuela.

Continuar leyendo  min