Cátedra Fundación Cepsa de la Universidad de Huelva

La actividad de la Cátedra Fundación Cepsa de la Universidad de Huelva se centra en la formación e investigación, en el intercambio de conocimientos entre profesionales de Cepsa y la Onubense en aquellos campos científicos y tecnológicos relacionados directamente con la actividad de la Compañía, y en ofrecer a la comunidad universitaria una puerta a la empleabilidad, el liderazgo, el emprendimiento y la generación de valor.

La profesora Inés Garbayo Norés se encarga de la dirección de la Cátedra. El Consejo de la Cátedra, conforme a lo establecido en el Reglamento de Cátedras Externas de la Universidad de Huelva, queda formado, además, por dos representantes de la UHU y dos representantes de la Fundación Cepsa.

Continuar leyendo  min