Presentado el mural de Carmen Cólogan para `Sumérgete en Santa Cruz´, de la Fundación Cepsa

• La confluencia de las calles Viera y Clavijo y San Clemente muestra una obra de la artista lagunera
    • En la ejecución de la pintura ha intervenido el muralista Ione Domínguez

El último mural de “Sumérgete en Santa Cruz”, iniciativa cultural con la que la Fundación Cepsa trata de crear una ruta de arte urbano en la ciudad, realizado por la artista lagunera Carmen Cólogan, ha sido presentado oficialmente hoy con la visita del director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández Sabugo, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha, quienes han acompañado a la artista en la presentación, a la que también ha acudido el administrador de la comunidad de vecinos, Abbas Moujir.

Presentado_el_mural_de_Carmen_Cologan_para_Sumergete_en_Santa_Cruz.JPG

De izqda. a dcha.: Fernández-Sabugo, Cólogan, Acha, y Abba, durante la presentación del mural.

Continuar leyendo  min