PREMIOS AL VALOR SOCIAL
2019 EN PORTUGAL Y BRASIL

Te invitamos a descubrir a los ganadores de los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa. Gracias a nuestro impulso, las entidades desarrollan sus proyectos solidarios para ayudar a todo tipo de colectivos sociales; personas en situación de vulnerabilidad social, enfocándose en los desempleados, drogodependientes, enfermos, minorías étnicas, inmigrantes, infancia, jóvenes y adolescentes, mayores, víctimas de violencia de género, personas con discapacidad física o intelectual, entre otros.

PORTUGAL

BRASIL

PREMIO ESPECIAL DEL EMPLEADO

Los profesionales de Cepsa actúan como padrinos y madrinas solidarios avalando los proyectos. Además, participan  en la elección de los ganadores del Premio Especial del Empleado. Cada una de las zonas en las que se celebran los premios cuenta con dos finalistas. Entre los 14 finalistas seleccionamos mediante votación los tres proyectos ganadores.

En 2019 los premiados han sido La Asociación de Jóvenes Especiales de Moguer ‘Abriendo Puertas’ de Huelva, la Fundación del Quemado de Colombia y la Asociación Vivo Feliz de Brasil.