INSCRIPCIÓN PREMIOS AL VALOR SOCIAL

Esta sección esta disponible en otros idiomas

INSTRUCCIONES PREVIAS A LA INSCRIPCIÓN

Antes de comenzar a completar el formulario de inscripción de proyectos, es imprescindible que leas detenidamente las Bases legales de la Convocatoria de Premios 2018.

El formulario sólo se podrá enviar una vez y permanecerá abierto desde el 11 de septiembre hasta las 10:00 h (hora local) del 4 de octubre de 2018.

El formulario guardará el progreso automáticamente cada vez que avances al paso siguiente. Tus datos se guardarán y se mostrará un mensaje de confirmación.

Para ver qué secciones has completado ya, accede a la pantalla principal a través del botón "Volver".

Para continuar completando la inscripción en otro momento, accede a través del enlace que tendrás disponible en tu correo electrónico.

Los campos no obligatorios del formulario se indicarán como: ”opcional”.

Todos los proyectos deben estar apadrinados por un profesional en activo de Cepsa. En caso de no disponer de padrino, desde la Fundación Cepsa te ayudaremos con la asignación del mismo.

Prepara con anticipación en una carpeta electrónica los documentos en formato PDF que vas a necesitar:

1. Carta de presentación del proyecto firmada por el Represenante Legal de la entidad anexando sus poderes y copia de DNI, junto con una copia del NIF de la entidad. Deberás descargarte la plantilla proporcionada en el formulario, rellenarla y subirla como un PDF.

2. Copia de inscripción de la entidad en el Registro Público, Cámara de Comercio u otro organismo competente.

3. Estatutos de la entidad en vigor e inscritos en el Registro Público, Cámara de Comercio u otro Organismo competente.

4. Cuentas anuales de la entidad del último ejercicio adaptadas al Plan General Contable del Estado de su nacionalidad, aprobadas por su Órgano de Gobierno y, si dispone de él, un  Informe de Auditoría realizado por un Auditor Externo.

5. Escritura de Constitución (sólo para Fundaciones).

6. Certificado de Utilidad Pública, solo en el caso de Asociaciones emitido por el Organismo de la Comunidad Autónoma correspondiente o por el Estado de su nacionalidad.

7. Certificado de la Agencia Tributaria de España, o de la Administración Pública Fiscal competente del país de la nacionalidad de la entidad solicitante, en vigor y acreditativo de que la entidad está al corriente de pago de sus obligaciones fiscales

8. Certificado de la Seguridad Social vigente que verifique que la entidad está al corriente de sus obligaciones de cotización con la Seguridad Social o certificación equivalente en cada país con la Seguridad Social.

Para consultas o incidencias puedes contactar:

Correo electrónico: valorsocial@fundacióncepsa.com
    Teléfonos:

España (+34) 900 500 515 (Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 15:00 hora local)

Colombia (+57) 16502108 (Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hora local)

INSCRIBIR MI PROYECTO