APOYO SOCIAL

TRABAJANDO POR UNA SOCIEDAD MEJOR

A través del Apoyo Social buscamos favorecer el bienestar de diferentes colectivos. Queremos mejorar su educación sanitaria, su seguridad y fomentar unos hábitos de vida saludables. También nos preocupamos por impulsar el voluntariado corporativo y la solidaridad entre todos los que forman parte de Cepsa.

PROYECTOS

Llevamos a cabo proyectos con distintas entidades e instituciones para mejorar el bienestar de la comunidad.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Gracias a nuestro programa de voluntariado Voluntas, los profesionales de Cepsa pueden colaborar en proyectos solidarios en las comunidades en las que estamos presentes.

COLABORACIONES

Colaboramos con Fundación Lealtad, Fundación Energía sin Fronteras y Cruz Roja, entre otras entidades, para contribuir en proyectos que aporten valor a la sociedad.