CReemos en el valor de la sociedad

LA FUNDACIÓN, IMPULSANDO EL VALOR SOCIAL

Somos una entidad de interés general y sin ánimo de lucro que canaliza la acción social de nuestra fundadora Cepsa. Apostamos por atender las necesidades y prioridades  de las comunidades en las que desarrollamos nuestras actividades. Por eso, nos comprometemos a generar valor en estas poblaciones.

La Fundación Cepsa es miembro de  la Asociación Española de Fundaciones (AEF) cuya finalidad es la promoción del papel del sector fundacional en la atención a los problemas de la sociedad, y el impulso de los criterios de actuación de trasparencia, buen gobierno, colaboración, sostenibilidad, innovación y profesionalidad.

logo AEF

Estamos presentes en España, Portugal, Colombia, Perú, Brasil y Canadá.

Nuestros Valores

En la Fundación Cepsa adoptamos los valores de nuestra Fundadora. Estos valores y el compromiso por una actividad transparente nos impulsan a conseguir una sociedad mejor.

Conoce nuestros valores
Estatutos

Te mostramos los reglamentos de nuestra Fundación. En ellos podrás conocer nuestros objetivos y reglas para acercar soluciones a los diferentes colectivos.

Consulta los estatutos
GOBIERNO DE LA FUNDACIÓN

Nuestro Gobierno gestiona de forma ética y responsable la Fundación Cepsa. Consiguiendo así el éxito de nuestras acciones y colaborando con proyectos sociales de interés general.

CONOCE MÁS
Transparencia

En nuestra Fundación tenemos un gran compromiso con el comportamiento ético y la transparencia. Ese compromiso con la sociedad se materializa en documentos como las Cuentas Anuales y el Plan de Actuación, donde se refleja nuestro cometido en las distintas actividades.

Te contamos cómo