PREMIOS AL VALOR SOCIAL

Esta sección esta disponible en otros idiomas

Con los Premios al Valor Social queremos potenciar iniciativas que mejoren el bienestar de personas pertenecientes a todo tipo de colectivos. Estos premios son un pilar de nuestra Fundación y nos ayudan a promover los valores solidarios entre quienes formamos Cepsa. Desde 2005, los Premios al Valor Social han permitido desarrollar más de 360 proyectos en los que cerca de 60.000 personas han podido mejorar sus condiciones de vida.

En la última edición, hemos distribuido casi 500.000€ para impulsar 43 iniciativas de diferentes entidades de España, Portugal, Colombia y Brasil. De esta manera, pueden convertir sus proyectos en realidad y fomentar así, la inclusión y el bienestar de más de 17.000 personas.

PREMIOS AL VALOR SOCIAL
    Esta edición ha batido récords. 435 proyectos se han presentado a los Premios al Valor Social de #FundaciónCepsa. Gracias a todos los participantes por tantas ideas solidarias.
    BASES LEGALES

Proyectos apoyados