NUESTROS VALORES, PILARES DE TU ENERGÍA

Nuestros valores definen nuestro comportamiento y nos sirven como guía en todo lo que hacemos. Creemos en ellos y nos impulsan día a día para construir una sociedad mejor.

Trabajamos en equipo, manteniendo una actitud positiva hacia los demás.

Sostenibilidad

Promovemos la continuidad de la actividad de la Fundación Cepsa en el tiempo. Reforzamos nuestro compromiso con la protección del Medio Ambiente y el bienestar de la sociedad, especialmente en las comunidades donde estamos presentes. También mantenemos unas relaciones basadas en la ética y en la transparencia con nuestros grupos de interés.

Sostenibilidad

Liderazgo

Actuamos con honestidad, integridad y respeto, de forma diligente y responsable, promoviendo el compañerismo y buscando nuevas ideas y oportunidades con esfuerzo y audacia.

Liderazgo

Mejora continua

Promovemos el desarrollo, la retención del talento y el conocimiento, ser excelentes y actuar con eficiencia estableciendo medidas eficaces para prevenir posibles conductas irregulares.

Mejora continua

Seguridad

Tenemos el compromiso de impulsar la seguridad desde Fundación Cepsa. Avanzamos hacia la excelencia, haciendo de la prevención nuestra mejor defensa para eliminar los riesgos, extendiendo nuestra atención más allá del ámbito laboral.

Seguridad