GANADORES DE LOS PREMIOS AL VALOR SOCIAL EN
PORTUGAL Y BRASIL

Te invitamos a descubrir a los ganadores de los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa. Gracias a nuestro impulso, las entidades desarrollan sus proyectos solidarios para ayudar a todo tipo de colectivos sociales; personas en situación de vulnerabilidad social, enfocándose en los desempleados, drogodependientes, enfermos, minorías étnicas, inmigrantes, infancia, jóvenes y adolescentes, mayores, víctimas de violencia de género, personas con discapacidad física o intelectual, entre otros.

¿Te animas a conocerlos?

portugal

BRASIL

PREMIO ESPECIAL DEL EMPLEADO

Los profesionales de Cepsa actúan como padrinos y madrinas solidarios avalando los proyectos. Además, participan en la elección de los ganadores del Premio Especial del Empleado. Cada una de las zonas en las que se celebran los premios cuenta con dos finalistas. Entre los 14 finalistas seleccionamos mediante votación los tres proyectos ganadores.

En 2018 los premiados fueron la Asociación ALDIS para Prevenir y Sanar Enfermedades Infantiles de Canarias, la Asociación Onubense de Asperger y Trastornos del Espectro Autista de Huelva, y la Asociación Apae Salvador de Brasil.

PORTUGAL

BRASIL

PREMIO ESPECIAL DEL EMPLEADO

Los profesionales de Cepsa actúan como padrinos y madrinas solidarios avalando los proyectos. Además, participan  en la elección de los ganadores del Premio Especial del Empleado. Cada una de las zonas en las que se celebran los premios cuenta con dos finalistas. Entre los 14 finalistas seleccionamos mediante votación los tres proyectos ganadores.

En 2017 los premiados fueron la Fundación del Quemado (Colombia), la Corporación Síndrome de Down (Colombia) y la Asociación Bomberos Unidos Sin Fronteras (Huelva).