Cátedra Fundación Cepsa de la Universidad de La Laguna (Tenerife)

La Cátedra Fundación Cepsa de Innovación y Eficiencia Energética de la Universidad de La Laguna, dirigida por la catedrática de Ingeniería Química Andrea Brito, tiene como onjetivo promover el acercamiento de la universidad a la sociedad, y, en particular, al mundo empresarial.

Entre las actividades previstas, se encuentra la celebración de unas jornadas periódicas de difusión de temas energéticos y de varios ciclos de seminarios y conferencias, así como la creación de un doctorado industrial, uno de los primeros que tendrá la Universidad de La Laguna.

La Cátedra Fundación Cepsa Universidad de La Laguna fue creada en 2018 para el desarrollo de actividades de docencia, investigación, innovación tecnológica y divulgación, y aspira a convertirse en un modelo de referencia en las relaciones entre la empresa privada y la institución académica, tendiendo puentes entre la sociedad y la Universidad.
Continuar leyendo  min