Colaboraciones

Contribuimos a la promoción y difusión del arte y de la cultura a través de colaboraciones con diversas entidades. Llegamos a las comunidades en las que tenemos presencia y trabajamos para ampliar diferentes conocimientos culturales.

COLABORAMOS CON

FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO DEL PRADO

Colaboramos con la Fundación Amigos del Museo del Prado para promover, fomentar y desarrollar acciones relacionadas con la actividad del Museo Nacional del Prado.

FUNDACIÓN MUSEO NAVAL

Somos Patronos de la Fundación Museo Naval y contribuimos para poner en valor el patrimonio histórico de la Armada Española.

FUNDACIÓN PRINCESA DE ASTURIAS

Como Patronos de la Fundación Princesa de Asturias, ayudamos en la promoción de los valores científicos, humanísticos, culturales y morales que contribuyen al progreso de la Humanidad.