Cátedras

Con las Cátedras logramos un intercambio de conocimientos entre los profesionales y los alumnos universitarios. Además, impulsamos la investigación y fomentamos una formación que va más allá de lo académico.

CÁTEDRAS FUNDACIÓN CEPSA

De la Universidad de Cádiz
Esta Cátedra, focalizada en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, busca mejorar el desarrollo, la formación y las salidas profesionales de la comunidad universitaria.
De la Universidad de Huelva
La actividad de esta Cátedra pone el foco en ofrecer a los universitarios una puerta a la empleabilidad, el liderazgo, el emprendimiento, la innovación, la excelencia y la generación de valor.
De la Universidad de Sevilla
El objetivo de esta Cátedra, que se dirige desde su fundación en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros (ETSI), es mantener la conexión entre las actividades docentes y la realidad del tejido industrial del sector energético.
shadow image benefit image
De la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)
La finalidad de esta Cátedra se centra en potenciar la formación y el desarrollo de nuevos cimientos en campos relacionados con la energía y el medio ambiente. Se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía.
SABER MÁS >
De la Universidad de La Laguna (Tenerife)
Con el fin de favorecer el desarrollo personal y profesional del alumnado, esta Cátedra se centra en acciones de investigación y formación en cuestiones relacionadas con la energía y la innovación tecnológica.