Cátedras

Con las Cátedras logramos un intercambio de conocimientos entre los profesionales y los alumnos universitarios. Además, impulsamos la investigación y fomentamos una formación que va más allá de lo académico.

Cátedra Fundación Cepsa de la Universidad de Cádiz

Esta Cátedra focalizada en en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, busca mejorar el desarrollo, formación y salidas profesionales de la comunidad universitaria.

Cátedra Fundación Cepsa de la Universidad de Huelva

La actividad de la Cátedra Fundación Cepsa de la Universidad de Huelva pone el foco en ofrecer a los universitarios una puerta a la empleabilidad, el liderazgo, el emprendimiento y la generación de valor.

SABER MÁS
Cátedra Fundación Cepsa de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla

El objetivo de esta Cátedra es mantener la conexión entre las actividades docentes y la realidad del tejido industrial del sector energético.

SABER MÁS
Cátedra Fundación Cepsa de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)

La finalidad de esta Cátedra se centra en potenciar la formación y el desarrollo de nuevos conocimientos en campos relacionados con la energía y el medio ambiente.

Cátedra Fundación Cepsa de la Universidad de La Laguna

Con el fin de favorecer el desarrollo personal y profesional del alumnado, esta Cátedra se centra en acciones de investigación y formación en cuestiones relacionadas con la energía y la innovación tecnológica.

Saber más