Voluntariado Corporativo

VOLUNTAS, NUESTRO PROGRAMA INTERNACIONAL DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Voluntas es el Programa Internacional de voluntariado corporativo en el que los profesionales de Cepsa desarrollan sus inquietudes solidarias. Las unificamos con los objetivos de la Fundación para contribuir a mejorar los entornos y conseguir una sociedad mejor.

LA SOLIDARIDAD DEL UNIVERSO CEPSA

Los profesionales de Cepsa aportan su tiempo, talento y energía al desarrollo de las comunidades locales. Su compromiso se une a nuestra misión de generar valor a la sociedad y ayudar a los diferentes colectivos. Un proyecto colaborativo con el que estamos orgullosos de seguir creciendo.

NUESTROS FOCOS DE ACTUACIÓN

Trabajamos para cuidar el Medio Ambiente, fomentar el empleo y la educación, apoyar la cultura, promocionar el deporte, la salud, la seguridad y atender a las necesidades básicas. De esta forma, acercamos soluciones a diferentes colectivos como las personas con diversidad funcional, niños, adolescentes o jóvenes.